¿Porque SICME?

Opten una herramienta solida para tu consulta

• SICME está desarrollado para cubrir las necesidades de las pymes e independientes del área sanitaria.
• Fácil manejo.
• No requiere instalación en los equipos de los usuarios.
• Acceso desde múltiples dispositivos con acceso a Internet o al servidor local.
• ¡Accesible a cualquier hora y desde cualquier lugar!
• Manejo de perfiles de usuario con asignación de permisos.
• Se adapta a la impresora que usted utiliza

Herramientas que puedes implementar sin costo adicional

• Firma digital del paciente al culminar la cita
• Fácil gestión administrativa y facturación, con informes para lo que necesitas.
• Interface de archivos planos con los movimientos contables y los datos de terceros
• Histórico por pacientes, donde puedes consultar citas, servicios, facturas y recibos de pago.
• Recordatorio de citas por e-mail al paciente

Historia Clínica Electrónica
Cumple con la normatividad vigente y seguridad de la información del paciente. Controle sus diagnósticos (manejo de los CIE-10).
Personalización de las plantillas
Personalice las plantillas de la historia clínica de acuerdo a su necesidad y especialización.
Formatos
Genere ordenes de medicamentos (manejo de vademécum), exámenes u otras ordenes requeridas. 
Imágenes y archivos
Adjunte imágenes y todo tipo de archivos a la historia clínica, con posibilidad de visualizarlo posteriormente.

Agenda médica
maneje la agenda multi-profesional , recordatorios de citas vía e-mail a los pacientes, control de equipos utilizados en un servicio, múltiples citas por profesional y paciente.

Contratos
Recepcione y controle servicios por pacientes particulares y/o contratos con entidades externas. Manejo y control de copagos.

RIPS
Genere los RIPS fácil, rápido y seguro.

Control de acceso por usuario
Administre los usuarios y controle sus permisos de acceso.

 

Catálogo de servicios y/o productos para la venta
Administre el catálogo de servicios y/o productos definiendo sus precios de venta, códigos CUPS, IVA, entre otros.

Control de paquetes
Controle por paciente el número de sesiones por paquete.

Facturación
controle las ventas y los deudores.

Informes
Genere los informes para control administrativo y gestión de calidad (Informe de Morbilidad, Relación de Pacientes por diagnostico, Oportunidad de Citas, Histórico de Pacientes, entre otros).