¿Por qué SICME? old - SICME

    Usted está en
  • Inicio
  • ¿Por qué SICME? old

Opten una herramienta solida para tu consulta

• SICME está desarrollado para cubrir las necesidades de las pymes e independientes del área sanitaria.
• Fácil manejo.
• No requiere instalación en los equipos de los usuarios.
• Acceso desde múltiples dispositivos con acceso a Internet o al servidor local.
• ¡Accesible a cualquier hora y desde cualquier lugar!
• Manejo de perfiles de usuario con asignación de permisos.
• Se adapta a la impresora que usted utiliza


Herramientas que puedes implementar sin costo adicional

• Firma digital del paciente al culminar la cita

• Fácil gestión administrativa y facturación, con informes para lo que necesitas.
• Interface de archivos planos con los movimientos contables y los datos de terceros
• Histórico por pacientes, donde puedes consultar citas, servicios, facturas y recibos de pago.
• Recordatorio de citas por e-mail al paciente

 

Estas son algunas de las características de SICME

 

Historia Clínica Electrónica
Cumple con la normatividad vigente y seguridad de la información del paciente. Controle sus diagnósticos (manejo de los CIE-10).

Personalización de las plantillas
Personalice las plantillas de la historia clínica de acuerdo a su necesidad y especialización.

Formatos
Genere ordenes de medicamentos (manejo de vademécum), exámenes u otras ordenes requeridas.

Imágenes y archivos
Adjunte imágenes y todo tipo de archivos a la historia clínica, con posibilidad de visualizarlo posteriormente.

Agenda médica

Maneje la agenda multi-profesional , recordatorios de citas vía e-mail a los pacientes, control de equipos utilizados en un servicio, múltiples citas por profesional y paciente.

Telemedicina

Posibilidad de atención por telemedicina directamente desde nuestra plataforma y agendamiento de citas directamente por sus pacientes via web.

Contratos
Recepcione y controle servicios por pacientes particulares y/o contratos con entidades externas. Manejo y control de copagos.

RIPS
Genere los RIPS fácil, rápido y seguro.

Control de acceso por usuario
Administre los usuarios y controle sus permisos de acceso.

Catálogo de servicios y/o productos para la venta

Administre el catálogo de servicios y/o productos definiendo sus precios de venta, códigos CUPS, IVA, entre otros.

Control de paquetes
Controle por paciente el número de sesiones por paquete.

Facturación
Controle las ventas y los deudores.

Informes
Genere los informes para control administrativo y gestión de calidad (Informe de Morbilidad, Relación de Pacientes por diagnostico, Oportunidad de Citas, Histórico de Pacientes, entre otros).

Evolución Continua
Nuestro Software se mantiene en continua evolución, donde constantemente estamos adicionando nuevas características funcionales para hacer tu labor mucho mas fácil. Adicionalmente mantenemos el sofware constantemente para que siempre cumpla con la cambiante normativa de salud.
 

Inscríbite a la lista de correos